Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS NOTICIAS - CONCIERTO DE DAMY JAZZ & SOUL

CONCIERTO DE DAMY JAZZ & SOUL

Damy Jazz & Soul, protagonista de ‘Las Noches de Lis 2017: Summertime’ en el Museo Art Nouveau y Art Déco


(Jueves, 6 de julio de 2017) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá un nuevo concierto durante la octava edición de ‘Las Noches de Lis 2017: Summertime’, ciclo en el que colabora la Asociación de Amigos y Amigas del Museo y continuará el sábado 8 de julio con la interpretación musical de Damy Jazz & Soul. Durante el desarrollo de “Las Noches de Lis”, que tendrán lugar los sábados 8 (Damy Jazz & Soul); 15 (Sheila Blanco & Pablo Ruiz); 22 (Berzosak); 29 de julio (Victoria Mesonero) y 5 de agosto (David Dominique), se ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y la exposición temporalLos Desastres de la Guerra. Ayer y hoyhasta las 00:00 horas.


damy-jazz-soul


El dúo madrileño Damy Jazz & Soul compuesto por la cantante Damisoul y el guitarrista Juanmi Marrón interpretará en la Terraza de Lis del Museo un repertorio con influencias de músicos legendarios como Nina Simone, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Amy Winehouse o Alicia Keys, de modo que incluirá standards de jazz, soul, R&B, bossa-nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Los integrantes de esta agrupación musical cuentan con una amplia experiencia musical en eventos, fiestas privadas, celebraciones, actuaciones en salas de conciertos y todo tipo de locales, además de haber trabajado en televisión y diversos espectáculos.


facebook-8-de-julio


Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas reservadas con antelación a través del teléfono 923121425 o enviando un email a: cafeteria@elcafedelis.es. Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo forman parte de su oferta y por lo tanto es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas todos los sábados que componen “Las Noches de Lis 2017: Summertime”.


PROGRAMA DE CONCIERTOS LAS NOCHES DE LIS 2107: SUMMERTIME

Sábado 8 de julio: Damy Jazz & Soul
Sábado 15 de julio: Sheila Blanco & Pablo Ruiz
Sábado 22 de julio: Berzosak
Sábado 29 de julio: Victoria Mesonero
Sábado 5 de agosto: David Dominique

Descarga el DOSSIER COMPLETO con el PROGRAMA DE “LAS NOCHES DE LIS 2017: SUMMERTIME” y los MENÚS DE LAS CENAS EN LA TERRAZA DE LIS PINCHANDO AQUÍ.

la-terraza-de-lis-023



¡ SÍGUENOS !


¡ COMPÁRTENOS !

BUSCAR


LAS NOCHES DE LIS 2017: SUMMERTIME


PROGRAMA COMPLETO DE CONCIERTOS Y MENÚS PARA CENAS EN LA TERRAZA DE LIS

OBRA ESCOGIDA


Claire J. R. Collinet. 'Walkyria". 1920.