Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS NOTICIAS - CONCIERTO DE DUENDE JOSELE

CONCIERTO DE DUENDE JOSELE

“La Semilla” de Duende Josele suena en la Casa Lis

(Salamanca, 6 de abril de 2017) El músico y poeta extremeño José Manuel Díez ofrecerá un concierto de piano, guitarra y voz en la Casa Lis con el repertorio de su primer disco en solitario: La Semilla. La actuación musical de Duende Josele tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril a las 21 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, si bien los amigos del Museo que se acrediten como tales tendrán preferencia en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

Después de 12 años como vocalista y principal autor del grupo El Desván del duende y tras dos años de intenso trabajo musical y literario, José Manuel Díez regresa conLa Semilla, su nuevo disco en dos versiones: cd y discolibro. Se trata de un trabajo muy personal y heterogéneo al que ha dado forma entre Madrid y Lanzarote, con producción de Markos Bayón y la colaboración de músicos de la talla de José Mercé, Luis Eduardo Aute o Amparo Velasco La Negra, entre otros. “La semilla” es “el comienzo, la renovación y la esperanza. Un disco-libro de música y poesía donde la palabra es mensaje y sugerencia, celebración y denuncia, voz personal y común. Una obra plena de emoción y conciencia”.

Anotaciones:
– Los Amigos del Museo que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI) tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– Entrada libre hasta completar el aforo
.

¡ SÍGUENOS !