Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS NOTICIAS - CONCIERTO DE ‘G&SWING’

CONCIERTO DE ‘G&SWING’

‘G & Swing’, en concierto en la Casa Lis


(Jueves, 7 de mayo de 2015) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá un concierto de «G & Swing» el próximo sábado 9 de mayo a las 21 horas. La entrada a esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten tendrán preferencia en el acceso a la Casa Lis hasta cinco minutos antes del comienzo.



El cuarteto musical «G & Swing» compuesto por Alberto Gutiérrez (guitarra); Miguel Ángel Gutiérrez (guitarra); Javier Gutiérrez (bajo) y Rubén Pérez (violín) posee una dilatada trayectoria musical con colaboraciones en grupos musicales de pop-rock y de orquestas como Grupo Zeta; Playas de Alejandría, Sueño Eterno; Galería de Sombras; Kronos; Trimarán; Flamingo; Sayma; Trío Trinidad; Aplauso; Pavir; Belle époque; H-70; Trío Universidad; Miramar, etc.



Además, han creado y colaborado en numerosos proyectos desde 1985. Uno de los más ambiciosos es «Disfrutando con G & Swing», en el que se recrea el estilo de jazz manouche. El repertorio de su espectáculo está compuesto por numerosos estándares de swing manouche y jazz-swing americano, así como toques musicales originales y versiones de renombrados riffs. A ellos se suman otros proyectos propios como «Azul» (música alternativa); el directo «Luna en cubierta«; proyecto musical de cantautor «Con sentido«; «Pautado» (disco conmemorativo de cantautores de la Ciudad de Salamanca) y «Disfrutando con G & Swing«.

SELLO DE COMUNICACIÓN RESPONSABLE

La Fundación Manuel Ramos Andrade que gestiona el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis ha sido distinguida con el «Sello de Comunicación Responsable» otorgado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León.

¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA LIS?

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
  • Youtube
  • Youtube
  • RSS
  • RSS

¡ COMPÁRTENOS !


BUSCAR

OBRA ESCOGIDA


Claire J. R. Collinet. 'Walkyria". 1920.