Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS NOTICIAS - Donación de la Asociación de Amigos a La Palma

Donación de la Asociación de Amigos a La Palma

La Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis dona 1.000 eurosa la isla de La Palma

(Jueves, 30 de septiembre de 2021) La Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis de Salamanca se suma a las muestras de solidaridad con el Excmo. Cabildo Insular de la Palma ante el drama que viven la isla y todos sus habitantes. Con este fin y el deseo y esperanza de que esta ayuda contribuya a paliar la difícil situación que atraviesan los palmeros, la Asociación ha realizado una donación de 1.000 euros.

La Fundación Manuel Ramos Andrade que gestiona el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis ha sido distinguida con el «Sello de Comunicación Responsable» otorgado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León.

¡ COMPÁRTENOS !