Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS NOTICIAS - JES MARTIN’S EN LA CASA LIS

JES MARTIN’S EN LA CASA LIS

El humor gestual de Jes Martín’s regresa a la Casa Lis

(Viernes, 8 de febrero de 2019) El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis acogerá el espectáculo de humor “El Abuelo” de Jes Martin’s el próximo sábado 9 de febrero a las 21:00 horas. La entrada al espectáculo organizado por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Jes Martin´s es discípulo directo del teatro gestual de los ‘Tricicle‘ y del mimo cómico y su magia para transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice. Su capacidad de diseccionar el comportamiento humano y llevarlo hasta el extremo más difícil, el de su propia comicidad, sorprende de nuevo con su espectáculo “El Abuelo“.

Para muchos la vida es como una obra de teatro de tres actos. Cada uno de ellos es único y diferente y suele estar marcado por el rol que interpretamos. Primero somos hijos. Más adelante, padres y finalmente, abuelos: abuelos que cuidan a sus nietos como auténticos superhéroes. “En esta vida, en este último acto, si alguien es capaz de todo, son ellos“.

FICHA ARTÍSTICA

Autor: Jesús Martín
Dirección: Raúl Cano Cano
Actor: Jesús Martín
Ingeniero de sonido: PäPö Noice

ANOTACIONES:

– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– La entrada es libre hasta completar el aforo.
– Espectáculos para adultos/familiar.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir imágenes en las que los socios o no socios aparezcan. Evitará la difusión de fotos comprometidas y la eliminación de las que se soliciten.
– Visita nuestra página web www.amigoscasalis.es.
socios@amigoscasalis.org