Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS NOTICIAS - PREMIOS E-VOLUCIÓN

PREMIOS E-VOLUCIÓN

El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis, seleccionado como finalista para los premios E-volución

El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis ha sido seleccionado como finalista por los organizadores de los Premios E-volución, un certamen convocado por El Norte de Castilla para difundir las nuevas tecnologías y la cultura digital como “motor precursor de una sociedad más justa, eficiente, integradora e innovadora” en el ámbito regional de Castilla y León y también con perspectiva nacional.

Los Premios E-volución cuentan con diversas categorías entre las que destacan la de “mejor iniciativa de negocio digital“; “mejor solución de movilidad“; “mejor UX web“; “mejor vídeo o imagen móvil” y “mejor proyecto educativo“. Además, también cuentan con la categoría de “mejor comunicación digital” para la que ha sido seleccionada la Casa Lis como finalista. A través de esta categoría se “premia la labor de empresas, autónomos y organizaciones con o sin ánimo de lucro que hayan destacado por su sabiduría a la hora de aprovechar las múltiples herramientas digitales para llegar a su público (incluye blogs, redes sociales, etc)“. Para ello, “se valora el impacto social de dichas campañas y la capacidad de aprovechar la capilaridad del mundo digital“.

Un jurado formado por profesionales de prestigio de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet y las Nuevas Tecnologías, tras estudiar todas las candidaturas finalistas, determinará el ganador de cada una de las categorías principales establecidas. El fallo se dará a conocer durante la gala de entrega de premios, cuando también se entregarán los “Premios especiales“, el concedido por la audiencia a aquella institución más votada online por el público y el “Premio Especial e-volución” concedido por el jurado a aquella institución, empresa, persona o asociación que haya destacado por su contribución al desarrollo de la sociedad de la información en cualquier de sus diversas facetas (seguridad, participación ciudadana, etc) y tenga una labor destacada en el mundo online en estos últimos años. Las votaciones online pueden realizarse hasta el 26 de abril a través de la web de los Premios E-volución.