Estás aquí: PORTADA - exposiciones - TEATRO – “LUGARES COMUNES”

TEATRO – “LUGARES COMUNES”

“Divinas Conmedias” presentan “Lugares comunes” en el Museo Casa Lis


(Viermes, 15 de junio de 2018) El grupo de teatro “Divinas Conmedias” representará la obra “Lugares Comunes” en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis el sábado 16 de junio a las 21:00 horas. La entrada al espectáculo es libre y gratuita hasta completar aforo, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.


El trío cómico compuesto por las actrices salmantinas Maribel Iglesias, Maite Iglesias y Mari Ángeles Alonso interpretará el sábado en la Casa Lis una obra en la que se reflexiona sobre el mundo de las apariencias. Para ello, las actrices han creado un cóctel de humor, belleza y saber estar preparado con los mejores ingredientes teatrales. “Existe un error muy habitual en el momento en el que se toma un cóctel y es pensar que lo único que importa es su sabor final; aunque sí que es verdad que éste será la guinda que nos asegurará que el cóctel es excelente. (…) Vivimos en un mundo de apariencias y lo primero que se ve en el momento en el que se sirve es su aspecto y para ello se tienen que considerar algunos puntos tales como haber elegido el tipo de vaso adecuado, la copa perfecta, el color… Divinas Conmedias lo sirven en el mejor de los recipientes: su presencia, su saber hacer y una impecable presentación“.



Como dice EL CÓMICO del primer ingrediente de este cóctel Preludio en el Teatro de Goethe: “En pintarrajeados cuadros, escasa luz, mucho error y una chispita de verdad. Así se confecciona la mejor bebida que a todo el mundo conforta y edifica”. ¿Quieren ustedes saborear bebidas fuertes? Nos disponemos a prepararlas.


TEASER DEL ESPECTÁCULO: https://vimeo.com/269380469


Anotaciones:

– Espectáculo para adultos.
– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– Entrada libre hasta completar el aforo.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir públicamente fotografías del desarrollo de las actividades que organiza, en las que también puede aparecer el público asistente, evitando la difusión de fotos comprometidas y suprimiendo aquellas que se soliciten.