Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS NOTICIAS - LAS NOCHES DE LIS 2017

LAS NOCHES DE LIS 2017

Las Noches de Lis 2017: Summertime


(Salamanca, 20 de junio de 2017) Existe un lugar en Salamanca donde cada atardecer es mágico y puedes disfrutar conciertos al aire libre mientras tomas algo o cenas en grupo. Se encuentra en la fachada Sur del de la Casa Lis, la sede del Museo Art Nouveau y Art Déco. La Terraza ubicada en el palacete modernista tiene unas espectaculares vistas mientras anochece y se iluminan las coloridas vidrieras del museo. En ella se ofrece una variada carta de cafés, batidos, cócteles, copas y servicio de restauración con diversas raciones, así como la posibilidad de organizar cenas y eventos para grupos previa reserva.


la-terraza-de-lis-02


La Terraza de Lis abre al público cada día entre julio y septiembre a partir de las 20:30 horas y será en los meses de julio y agosto cuando acoja la octava edición de “Las Noches de Lis” con conciertos al aire libre. Los artistas que se darán cita en ella durante el verano de 2017 ofrecerán completos y variados repertorios de estilos musicales los sábados de julio y agosto en el ciclo denominado “Summertime”. Además, durante el desarrollo del ciclo de conciertos se amplía el horario de la Casa Lis, de modo que los sábados en los que se celebra cada concierto también es posible visitar el edificio, las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y la exposición temporal “Los Desastres de la Guerra. Ayer y hoy” (muestra que inaugurada el 25 de mayo) hasta las 00:00 horas. El Museo, la Terraza y las Tiendas de Lis, sus detalles diferentes y sus cuidados y singulares regalos, conforman un universo de luz, colores y magia que puedes disfrutar este verano en Salamanca: el universo Lis, un oasis en el que vivir una experiencia inolvidable.


faldon-la-terraza-de-lis


PROGRAMA DE CONCIERTOS “LAS NOCHES DE LIS. SUMMERTIME

Sábado 1 de julio: Yoio Cuesta
Sábado 8 de julio: Damy Jazz & Soul
Sábado 15 de julio: Sheila Blanco & Pablo Ruiz
Sábado 22 de julio: Berzosak
Sábado 29 de julio: Victoria Mesonero
Sábado 5 de agosto: David Dominique


Descarga el DOSSIER COMPLETO con el PROGRAMA DE “LAS NOCHES DE LIS 2017: SUMMERTIME” y los MENÚS DE LAS CENAS EN LA TERRAZA DE LIS PINCHANDO AQUÍ.

la-terraza-de-lis-023



¡ SÍGUENOS !


¡ COMPÁRTENOS !

BUSCAR


LAS NOCHES DE LIS 2017: SUMMERTIME


PROGRAMA COMPLETO DE CONCIERTOS Y MENÚS PARA CENAS EN LA TERRAZA DE LIS

OBRA ESCOGIDA


Claire J. R. Collinet. 'Walkyria". 1920.