Estás aquí: PORTADA - INFORMACIÓN PRÁCTICA - Reservas y normas

Reservas y normas

VISITAS GUIADAS

El Museo ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones y disfrutar de sus colecciones en compañía de un guía formado por nuestros servicios. Las visitas guiadas se realizan en grupos de un máximo de 25 personas y su duración es de 60 a 90 minutos. Su precio es de 20,00 € para comentarios en español y de 30,00 € para inglés o francés.

Es necesario realizar reservas para todas las visitas en grupo, ya sean libres o guiadas. Para ello,  debe contactarse con la Administración del Museo con antelación:


Correo electrónico: reservas@museocasalis.org
Teléfono: 923121425 | Fax: 923270320
Dirección Postal: Calle Gibraltar, 14 – 37008 SALAMANCA

 

Visitas al Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis.


INFORMACIÓN PRÁCTICA Y NORMAS DEL MUSEO

Fotos y vídeo: no está permitida la toma de imágenes en el interior del Museo.
Fumadores: no se permite fumar en ninguna zona del Museo.
Animales: no se permite el acceso de animales a las instalaciones del Museo, salvo aquellos que acompañan a visitantes invidentes.
Visitantes discapacitados: el Museo dispone de ascensores y aseos especialmente diseñados para su uso y no existe ninguna barrera arquitectónica en el interior del edificio.
Tienda y cafetería: el Museo dispone de tienda, donde se pueden adquirir reproducciones de alta calidad con certificado y toda clase de objetos de recuerdo, así como una cafetería junto a la fachada sur de la Casa Lis.



¡ SÍGUENOS !


¡ COMPÁRTENOS !

BUSCAR


OBRA ESCOGIDA


Claire J. R. Collinet. 'Walkyria". 1920.