Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS NOTICIAS - CHARLA PROYECCIÓN PUPARELLI

CHARLA PROYECCIÓN PUPARELLI

La Casa Lis viaja en el tiempo y regresa a la Salamanca de fin de siglo a través de las fotografías de Vicente Sierra Puparelli

 

(Martes 15 de noviembre) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la charla/proyección “Fotos de Salamanca en el fin de siglo” protagonizada por Vicente Sierra Puparelli el próximo miércoles 16 de noviembre a las 20 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.

 

Ruinas del Colegio Trilingüe. Vicente Sierra Puparelli.
 
 
Vicente Sierra Puparelli se adentró en el universo de la fotografía por afición. Autodidacta, se dedicó a la fotografía artística y documental, a la enseñanza y a la investigación, obteniendo el grado de Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de Fotografía. Ha ejercido como catedrático de Matemáticas y profesor de Fotografía en el Instituto Lucía de Medrano de Salamanca. Además, Puparelli ha realizado cincuenta exposiciones individuales y ha participado en más de un centenar de muestras colectivas y ha participado en libros sobre arte, turismo y otras disciplinas como “Salamanca, Ciudad Europea de la Cultura 2002”, “Salamanca desconocida”, “El Románico en Salamanca”, “El Gótico en Salamanca”, “El Renacimiento en Salamanca”, “Salamanca, fronteras”, “Historia de Ledesma”, “La Casa de las Conchas” o “El mecenazgo de Monterrey”, que están ilustrados con sus fotografías.

 
ANOTACIONES: 

– Entrada libre hasta completar el aforo.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir imágenes en las que los socios o no socios aparezcan. Evitará la difusión de fotos comprometidas y la eliminación de las que se soliciten.
– Visita nuestra página web www.amigoscasalis.es. Email: socios@amigoscasalis.org Redes sociales: https://www.facebook.com/AsociacionAmigosCasaLis

 

SELLO DE COMUNICACIÓN RESPONSABLE

 








La Fundación Manuel Ramos Andrade que gestiona el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis ha sido distinguida con el “Sello de Comunicación Responsable” otorgado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León.

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
  • Youtube
  • Youtube
  • RSS
  • RSS

¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA LIS?


OBRA ESCOGIDA


Claire J. R. Collinet. 'Walkyria". 1920.