Estás aquí: PORTADA - COMUNICACIÓN COMMUNICATION

COMUNICACIÓN COMMUNICATION

En esta sección de la web encontrarás imágenes, videos, podcast y dossieres de prensa del Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis. Las fotografías son de baja resolución, de modo que si algún medio de comunicación desea acceder a ellas con mejor calidad, puede solicitarlas al Departamento de Comunicación por mail: comunicacion@museocasalis.org Además, debe citarse siempre al autor de las imágenes incluidas en esta web.

Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis en los medios.

• La aventura del saber- 27/09/12

• In this section of the web find images, videos, podcasts and press kits Museum Art Nouveau and Art Deco Casa Lis.

Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis en los medios.

Podcast

Museum Art Nouveau and Art Déco Casa Lis Photo Gallery .

La Fundación Manuel Ramos Andrade que gestiona el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis ha sido distinguida con el “Sello de Comunicación Responsable” otorgado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León.