Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS GALERÍAS DE IMÁGENES - Exposición Beltrán MassésExhibition Beltrán Massés

Exposición Beltrán MassésExhibition Beltrán Massés

Galería de imágenes de la exposición ‘Enigma y sensualidad’ compuesta por 28 obras del pintor cubano Federico Beltrán Massés exhibida en el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis (Salamanca) entre el 3 de julio y el 30 de septiembre de 2007.

Presentación de la galería de imágenes.

Imágenes de la exposición.

Image gallery from the exhibition ‘Enigma and sensuality’ composed of 28 works by Cuban painter Federico Beltrán Masses exhibited at the Museum Art Nouveau and Art Deco Casa Lis (Salamanca) from 3rd July to 30th September 2007.

Presentation image gallery.

Exhibition images.

La Fundación Manuel Ramos Andrade que gestiona el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis ha sido distinguida con el “Sello de Comunicación Responsable” otorgado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León.