Estás aquí: PORTADA - TODAS LAS GALERÍAS DE IMÁGENES - ‘La Noche de las Libélulas’ 2012

‘La Noche de las Libélulas’ 2012

El 12 de abril de 2012 se celebró el 17 cumpleaños del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis (Salamanca) en una ‘Noche de las libélulas’ organizada por la Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis que contó con la presencia del actor salmantino José Antonio Sayagués (maestro de ceremonias de la velada festiva), numerosos representantes institucionales, patronos actuales y anteriores de la Fundación Manuel Ramos Andrade, Amigos y Amigas del Museo, empleados y un nutrido grupo de invitados. Durante la celebración, Lluís Reverter, Secretario General de la Fundación La Caixa, fue distinguido por la Asociación con el premio de Socio de Honor.

Presentación de la galería de imágenes.

Imágenes.

La Fundación Manuel Ramos Andrade que gestiona el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis ha sido distinguida con el “Sello de Comunicación Responsable” otorgado por el Colegio de Periodistas de Castilla y León.