Asociación Amigos: Donación a Cruz Roja

La Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis dona 1.000 euros a Turquía y Siria

(Lunes, 30 de marzo de 2023) La Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis de Salamanca se suma a las muestras de solidaridad con los pueblos turco y sirio ante el drama que viven sus ciudadanos debido a la devastación generada por el terremoto que recientemente asoló parte de estos territorios. Con este fin y el deseo y esperanza de que la ayuda contribuya a paliar la difícil situación que atraviesan ambos países, la Asociación ha realizado una donación de 1.000 euros a Cruz Roja Española, departamento de Cooperación Internacional (CICR).

Cruz Roja trabaja en todo el mundo y tiene presencia en más de 180 naciones, donde presta ayuda humanitaria, médica y provee cuanto hace falta para cubrir las necesidades básicas de los afectados por sismos e inundaciones.

Etiquetas :