AUDIOVISUAL EN 4K

Últimas Noticias

Actividades

11 DE MAYO
27 DE ABRIL DE 2024

Categorias

Salamanca y la Casa Lis se promocionan en Madrid a través de un audiovisual en 4k sobre el Museo

 

• Se trata de un formato digital de vídeo con una resolución cuatro veces superior al estándar de la televisión de alta definición

• “La Casa Lis nos diferencia y nos concede la excelencia como gran producto cultural, y los materiales de promoción tienen que garantizar también la máxima calidad”, destacó el alcalde, quien incidió en que Madrid es un “gran escaparate” y un lugar estratégico para la promoción de la ciudad de Salamanca

(Salamanca, 29 de abril de 2015) El Museo Art Nouveau y Art Déco presentará en Madrid la exposición “Coco Chanel y sus amigos” (16 de abril – 1 de septiembre) durante un evento que tendrá lugar el miércoles 29 en la Fundación Lázaro Galdiano. De la mano de Bodegas Emilio Moro y gracias a su patrocinio, la Casa Lis promocionará la ciudad de Salamanca, el Museo y esta muestra, que también cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y El Corte Inglés, a través de un audiovisual en 4k o UltraAltaDefinición creado por Broadcast Producciones. De este modo, incrementará el reconocimiento y presencia de la ciudad, la Casa Lis y sus colecciones a nivel nacional.

 

El 4K CineAlta es la resolución utilizada en Ultra Hi-Vision o vídeo de UltraAltaDefinición, también conocido como UltraHD (UHD). Se trata de un formato digital de vídeo con una resolución de 4.096 x 2.160 pixeles, lo que supone cuatro veces mas del estándar de la televisión de alta definición (1.080 p.) en sus dimensiones vertical y horizontal. Gracias a ello, es posible generar una sucesión constante de imágenes de 8 megapixeles, lo que incrementa el detalle sobre las imágenes del formato FullHD (1.080p.) Con la resolución UHD del audiovisual sobre el Museo Art Nouveau y Art Déco que se presentará en Madrid, los usuarios podrán visualizar todos los detalles de la Casa Lis, sus colecciones y piezas a la mitad de distancia que requiere una emisión FullHD en una pantalla de las mismas pulgadas.

 Así, podrá atraerse a más visitantes a la ciudad, al Museo y a la exposición “Coco Chanel y sus amigos” que se exhibe en la Casa Lis desde el 16 de abril y que ha recibido 5.472 visitantes durante sus diez primeros días. El 46,2% de ellos (2.526) procedían de otros países, entre los que sobresalen los visitantes de Francia (982 visitantes; 18%) e Italia (416 visitantes; 7,6%). Por otra parte, el 53,8% (2.946) del total de personas que disfrutaron la exposición “Coco Chanel y sus amigos” provenía del ámbito nacional, destacando la afluencia de visitantes salmantinos (1.080 visitantes; el 19,7%); madrileños (358 visitantes; 6,5%) y vallisoletanos (160 visitantes; 3%).

 

La Casa Lis nos diferencia y nos concede la excelencia

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco destacó hoy en la presentación del audiovisual a los medios de comunicación en Salamanca que la Casa Lis “nos diferencia y nos concede la excelencia como gran producto cultural”. En este sentido, señaló que los materiales de promoción tienen que garantizar también la máxima calidad como este audiovisual en 4K, “que será desde hoy un gran recurso para la difusión de este Museo y de la ciudad.» Añadió, además, que Madrid es un “gran escaparate” y un lugar estratégico para la promoción de la ciudad de Salamanca.

 

Enlace de descarga de 30 segundos del audiovisual sobre el Museo Casa Lis en 4K, HD y SD: http://we.tl/Eia7yPPp3H