CONCIERTO DEL TRÍO «EL LÍMITE»

El Museo Art Novueau y Art Déco – Casa Lis regresa a los años 80 con las versiones del trío “El Límite

(Salamanca, 21 de marzo de 2017) El trío “El Límiteofrecerá un concierto con versiones de distintos grupos de los años 80 la noche del sábado 25 de marzo (21 horas) en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis. La entrada al concierto organizado por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los socios que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

[singlepic id= 2020 w=545 h=900 float=] Trío «El Límite».

Fernando Vicente (voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo) fundó la agrupación “El Límite” que actuará el próximo sábado en la Casa Lis. Este músico posee una dilatada trayectoria y ha formado parte de diversos grupos como bajista, guitarrista o cantante entre los que destacan “Fin de Siglo”, “Big Joy”, “Hercar´s”, “Evanix”, “Banda Express” o “The Krazy Band”. También ha participado en la composición y grabación de varios discos y ha realizado más de 500 conciertos en los últimos 10 años en lugares tan emblemáticos como las salas Caracol, Moby Dyck Club, Galileo Galilei, Hard Rock Café (Madrid), Black Pearl Club, Paseo de Zorrilla (Valladolid), La Cantina Culture Club (Burgos), Paseo del Salón (Palencia), la Plaza Mayor de León, Isabella Music Place (Zamora), el Festival Otoñada (Cáceres), el Lienzo Norte de Ávila, The Irish Theatre, CAEM o la Plaza Mayor de Salamanca.

El trío “El Límite que actuará el próximo sábado en la Casa Lis versionará canciones de grupos de los 80 como Los Secretos, Joaquín Sabina, El Último de la Fila, La Guardia, La Frontera, Duncan Dhu, Gabinete Caligari, Antonio Vega, Loquillo y Miguel Ríos.

Anotaciones:

– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– Entrada libre hasta completar el aforo.