JES MARTIN’S EN LA CASA LIS

El humor gestual de Jes Martín’s regresa a la Casa Lis

(Viernes, 8 de febrero de 2019) El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis acogerá el espectáculo de humor «El Abuelo» de Jes Martin’s el próximo sábado 9 de febrero a las 21:00 horas. La entrada al espectáculo organizado por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Jes Martin´s es discípulo directo del teatro gestual de los ‘Tricicle‘ y del mimo cómico y su magia para transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice. Su capacidad de diseccionar el comportamiento humano y llevarlo hasta el extremo más difícil, el de su propia comicidad, sorprende de nuevo con su espectáculo «El Abuelo«.

[singlepic id=2310 w=545 h=900 float=]

Para muchos la vida es como una obra de teatro de tres actos. Cada uno de ellos es único y diferente y suele estar marcado por el rol que interpretamos. Primero somos hijos. Más adelante, padres y finalmente, abuelos: abuelos que cuidan a sus nietos como auténticos superhéroes. «En esta vida, en este último acto, si alguien es capaz de todo, son ellos«.

FICHA ARTÍSTICA

Autor: Jesús Martín
Dirección: Raúl Cano Cano
Actor: Jesús Martín
Ingeniero de sonido: PäPö Noice

ANOTACIONES:

– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– La entrada es libre hasta completar el aforo.
– Espectáculos para adultos/familiar.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir imágenes en las que los socios o no socios aparezcan. Evitará la difusión de fotos comprometidas y la eliminación de las que se soliciten.
– Visita nuestra página web www.amigoscasalis.es.
socios@amigoscasalis.org