PUERTAS ABIERTAS

Más de 2.300 personas visitaron el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis durante la jornada de puertas abiertas

(Viernes, 12 de septiembre de 2014) Más de 2.300 personas visitaron la Casa Lis durante la jornada de puertas abiertas celebrada el jueves 11 de septiembre en Salamanca dentro del programa de las Ferias y fiestas de la ciudad. Desde primera hora de la mañana numerosos visitantes guardaron cola para acceder al Museo gratuitamente y disfrutar de su colección permanente y la exposición temporal ‘Gaudí y su entorno’. Debido a la gran afluencia de visitantes, la Casa Lis se encontró al límite de su capacidad durante todo el día, distribuyéndose los visitantes entre 977 por la mañana y 1.366 durante el horario de tarde.

[singlepic id= 1645 w=545 h=450 float=]
[nggallery id= 213] Jornada de puertas abiertas en el Museo Casa Lis.

De este modo, la Casa Lis se sumó a la Jornada organizada por el Ayuntamiento de Salamanca junto a otros espacios como la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor; Ieronimus (Torres de la Catedral), Scala Coeli (Torres de la Clerecía), el Centro de Interpretación del Patrimonio Urbano Monumenta Salmanticae ubicado en la Iglesia de San Millán, el centro de arte contemporáneo DA2, el Museo del Comercio, el Museo Taurino, el Museo de Historia de la Automoción, el edificio histórico de la Universidad de Salamanca, el Colegio Arzobispo Fonseca, la Casa Museo Unamuno, las dependencias de la Policía Local y el Parque de Bomberos.