«Julia en la Onda» desde Lis

SÁBADO 27 DE JULIO 2024

«Julia en la Onda» se emitirá desde el Museo Casa Lis el próximo lunes 11 de junio

El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis acogió la emisión nacional del programa de radio «Julia en la Onda» de Onda Cero conducido por Julia Otero el lunes 11 de junio de 2018, emisión abierta al público entre las 15 y las 19 horas. Así, Julia Otero, la directora del programa y periodista galardonada con tres Premios Ondas, el Premio Joan Ramón Mainat a toda su trayectoria, el Premio de Igualdad y Comunicación de la Comunidad de Madrid y el Premio José Couso de Libertad de Prensa, entre otros, se desplazó hasta Salamanca con su equipo para realizar el programa «Julia en la Onda» desde Lis(programa patrocinado por Feltrero División Arte y Arte Seguro, un producto de Red Mediaria).

[singlepic id=2208 w=545 h=900 float=]

«Julia en la Onda«, que cuenta con 541.000 oyentes (3ª OLA 2017 EGM) y es el segundo magazine de tarde más escuchado en radio generalista, realizó esta emisión desde la Casa Lis con una especial dedicación de sus contenidos a la ciudad de Salamanca y el Museo Art Nouveau y Art Déco, sin olvidar la actualidad y sus espacios y colaboradores habituales. Así, se incluyeron entrevistas al Director del Museo Art Nouveau y Art Déco, Pedro Pérez Castro, al Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta, y a la Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, Inmaculada García Barrios, además de dedicar especial atención al arte como tema central de este especial que se emitió desde Salamanca. Con este fin, se entrevistó también a Juan Luis Feltrero, Director de Feltrero División Arte, y Alfonso Pérez Domínguez, Responsable de Arte Seguro, un producto de Red Mediaria. El programa se retransmitió en streaming a través de Periscope y puede volver a verse pinchando aquí o descargar el formato de audio pinchando aquí.

[singlepic id=2200 w=545 h=900 float=]
[singlepic id=2197 w=545 h=900 float=]