DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Portada de periodico de 1996 para La Casa Lis en Portada

La Casa Lis en portada: 18 años, una vida

(16 de mayo de 2013) La Casa Lis acogerá una reconstrucción de su historia a través de la exposición de 18 páginas de prensa escrita local, regional y nacional protagonizadas por el Museo a lo largo de su vida, de modo que cada año se encuentra representado en una de las páginas. Gracias a esta actividad denominada La Casa Lis en Portada los visitantes podrán conocer y recordar el nacimiento del Museo Art Nouveau y Art Déco en 1995, detalles de la vida del mecenas Manuel Ramos Andrade, el apoyo ciudadano recibido por el Museo en distintos momentos de su historia, las exposiciones celebradas en la Casa Lis, la inauguración de su cafetería y tienda, etc. Además, los visitantes y seguidores del Museo pueden escribir, dibujar o diseñar la que les gustaría que fuese la portada o página de prensa del año 2013 sobre el Museo Art Nouveau y Art Déco, de modo que pueden depositarla junto a la exposición física de portadas que se realizará el día 18 de mayo en el patio del Museo o hacerla llegar a la Casa Lis a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest y Google +) y correo electrónico.

El Príncipe de Asturias visita la Casa Lis en 1997.

Imágenes que componen ‘La Casa Lis en portada’