PRESENTACIÓN Y FIRMA DE NOVELA – Alfonso Pérez

Alfonso Pérez Domínguez presenta su novela en la Casa Lis

La Casa Lis acogió la presentación de la primera novela de Alfonso Pérez Domínguez

(viernes, 12 de abril de 2013) El Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis acogió la presentación de la primera novela de Alfonso Pérez Domínguez (Salamanca, 1963) durante la tarde del jueves 11 de abril. ‘Cuerpo de élite. La orden de los hijos del cielo’ (Chiado Editorial) se presentó al público en un emotivo acto que contó con la presencia del autor, así como José Miguel Carrillo de Albornoz, Vizconde de Torre Hidalgo, y Pedro Pérez Castro, Director del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis. Tras la presentación de la obra, el autor procedió a la firma de ejemplares para los numerosos amigos, familiares y otros allegados que se acercaron a la Casa Lis.

Presentación de ‘Cuerpo de élite. La orden de los hijos del cielo’ en la Casa Lis.

El salmantino Alfonso Pérez Domínguez es, además de músico, compositor, letrista, agente comercial, técnico superior en contabilidad y finanzas, corredor de seguros, bloguero, escritor y amigo del Museo Casa Lis. Publicada por Chiado editorial, su primera obra, Cuerpo de élite. La orden de los hijos del cielo, es una novela negra en la que los personajes, como piezas de un inmenso tablero de ajedrez, juegan una peligrosa partida sin saber qué peón mover en cada momento.

Presentación del libro de Alfonso Pérez Domínguez en la Casa Lis 05
Presentación de la novela y firma de ejemplares.

La presentación y firma de libros que tuvo lugar en la Casa Lis contó con la intervención del autor y de José Miguel Carrillo de Albornoz, Vizconde de Torre Hidalgo. Albornoz es licenciado en Derecho, comisario de exposiciones, asesor de inversiones en arte, colaborador en distintas galerías de arte y medios de comunicación y escritor. Más de dieciséis libros avalan su trayectoria literaria, destacando entre ellos Memorias de Doña Isabel de Moctezuma; Los hijos de Isabel de Moctezuma; Carlos V, el emperador predestinado; La reina triste; El manuscrito secreto” y El oro del cielo.