VERMUT MIRÓ

Últimas Noticias

Actividades

17 DE FEBRERO DE 2024
3 DE FEBRERO DE 2024
20 DE ENERO DE 2024

Categorias

La Terraza de Lis acogerá una presentación y degustación de Vermut Miró

¡¡¡¡¡ LAS INVITACIONES YA SE HAN AGOTADO !!!!!

(18 de agosto de 2014) La Terraza de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá una presentación y degustación gratuita de Vermut Miró (Reus) el próximo jueves 21 de agosto a las 20:15 horas. Gracias a este evento, se potenciará el intercambio cultural entre Salamanca y otras localidades vinculadas a Gaudí en el marco de la exposición ‘Gaudí y su entorno’ que se exhibe en el Museo Casa Lis hasta finales de octubre. La asistencia a la presentación y degustación gratuita de Vermut Miró en la Terraza de Lis requiere invitación. Las invitaciones pueden retirarse en la Tienda de Lis de la Calle Prior desde el martes 19 de agosto y hasta el jueves 21 de agosto. ¡¡¡¡¡ LAS INVITACIONES YA SE HAN AGOTADO !!!!!

[singlepic id=1632 w=545 h=450 float=]

Elaborado de forma tradicional o casera en Reus, su vermut goza de un reconocido prestigio en toda Europa, lo que ha permitido a la ciudad convertirse en un referente en el mercado de los alcoholes junto a París y Londres. Esta bebida ha tenido un papel clave en el desarrollo económico de la Capital del Baix Camp, de modo que se ha consolidado como uno de los principales productores de vermut en el ámbito nacional e internacional.


[singlepic id=1633 w=545 h=450 float=]


La empresa Emilio Miró Salvat fue fundada en Reus en 1957 por el padre del actual propietario, Pere Miró. Perteneciente a la familia Miró desde sus orígenes, elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor a granel hasta que en 1983 se especializó en la fabricación de productos envasados. Así, apostó por potenciar la marca MIRÓ dedicada principalmente a la elaboración del tradicional Vermut de Reus. Tras más de medio siglo, su fórmula original se conserva intacta en el más estricto secreto familiar, aunque actualmente la empresa produce una extensa y variada gama de productos para el mercado nacional e internacional.


[singlepic id=1631 w=545 h=900 float=]