Vídeo institucional exposición ‘Ballets’

Vídeo sobre la exposición Ballets Rusos del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis

Vídeo sobre la muestra «Ballets Russes de Diaghilev y su influencia en el Art Déco» del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis. La exposición, inaugurada el 4 de octubre de 2011 y clausurada el 29 de enero de 2012, contó con alrededor de 40.000 visitantes: más de 29.000 en la Casa Lis y más de 11.000 en la Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca. Esta muestra, que ha tenido una gran repercusión nacional e internacional, ha permitido acercar a sus visitantes más de un centenar de piezas relacionadas con los Ballets Rusos de Diaghilev, destacando entre ellas diseños de vestuario y escenografía, vestuario original, criselefantinas, bronces viena y otras esculturas relacionadas con la temática de los ballets rusos de Diaghilev.

Vídeo del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis también disponible en su canal de Youtube.

Etiquetas :