Swining ópera – Amigos del Museo

Swinging-opera

Las versiones jazz de «Swinging ópera» serán la banda sonora de la Casa Lis el próximo sábado 25 noviembre

El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis acogerá el concierto en el que la agrupación «Swinging ópera« versionarán arias de ópera en clave de jazz el próximo sábado 25 de noviembre a las 21 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.

La voz de la soprano Marina Sánchez, la de Marisa Marzo y los pianistas María Forteza (piano clásico) y Chema Corvo (piano contemporáneo) se han unido para alumbrar “Swinging Ópera», la agrupación de músicos de distintos ámbitos que logra la conjunción entre la música clásica y la música moderna.

Para ello, versiona arias de ópera y zarzuela y las convierte en interpretaciones de jazz y swing dotadas de nueva vida y matices que a priori parecían inimaginables y sorprendentes.

PROGRAMA del concierto

1. Thy hand Belinda! When I am laid in earth  (Dido y Eneas)                H. Purcell
  2. V´adoro, pupille (Julio César en Egipto)                                                H. Purcell
  3. Die Forelle                                                                                                   F. Schubert
  4. Après un rêve                                                                                             G. Fauré
  5. Les Chemins de L´amour                                                                         F. Poulenc
  6. Carceleras (Las hijas del Zebedeo)                                                        R. Chapí
  7. La Tarántula (La Tempranica)                                                                 G. Giménez
  8. L’amour est un oiseau rebelle (Carmen)                                                G.Bizet

ANOTACIONES

– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

Entrada libre hasta completar el aforo.

– La Asociación se reserva el derecho a difundir imágenes en las que los socios o no socios aparezcan. Evitará la difusión de fotos comprometidas y la eliminación de las que se soliciten.

– Visita nuestra página web  www.amigoscasalis.es