TEATRO – FUGA EN MI RENOL

SÁBADO 27 DE JULIO 2024

‘Fuga en mi Renol’ hasta la Casa Lis

(12 de febrero de 2016) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la representación teatral “Fuga en Mi Renol” a cargo de Miguel Martín “Miguelón” y Maestro Ruiz el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad para ello.

¿Qué tienen que ver un cura, un abuelo, el Mercadona y Juan Ramón Jiménez? Pues lo mismo que Machín, un autobús urbano, un siroco y el lago de los cisnes.” La comedia “Fuga en Mi Renol” se compone de distintos sketchs y números musicales sin un tema único y combinados con diferentes canciones, recreaciones de la vida cotidiana representadas con humor y un solo nexo entre ellas: los dos actores que las encarnan. “Y es que, ser una pareja de dos es muy común.”

[singlepic id=1862 w=545 h=900 float=]‘Fuga en Mi Renol’. Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis.