TERTULIAS LIS

Últimas Noticias

Actividades

25 DE MAYO DE 2024

Categorias

Tertulia en el Café de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis

“La legislación Laboral y la crisis económica”, Tertulia Lis con Enrique Cabero Morán, profesor de Derecho del Trabajo (USAL)


(Miércoles, 7 de mayo de 2014) El Café de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la tertulia “La legislación Laboral y la crisis económica” con Enrique Cabero Morán el jueves 8 de mayo a las 18:00 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo es de acceso libre y gratuito, si bien los Amigos del Museo que se acrediten, tendrán prioridad para participar en ella.


Nacido en Salamanca en 1966, Enrique Cabero es Doctor en Derecho y profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca. Cabero también fue vicerrector en la USAL (1994-2000), así como Coordinador General del Consorcio Salamanca 2002. Actualmente, dirige el Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la USAL y los Másteres Universitarios en ‘Gestión de Riesgos Laborales’ y en ‘Gestión y Coordinación de Seguridad en Obras de Construcción’.

[singlepic id=1519 w=545 h=900 float=]

Miembro del Consejo de Gobierno de la USAL, del Comité de Seguridad y Salud y de la Unidad de Igualdad, también ha formado parte del Consejo Social y es miembro numerario del Centro de Estudios Salmantinos. Además, es árbitro del Servicio de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA) desde su constitución, director del Foro Aranzadi Social de Salamanca (2007-2008) y presidente de la Red Universitaria del Trabajo Autónomo (RUTA), labores que coordina con su intensa actividad como autor de más de sesenta publicaciones sobre Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, investigación y numerosas conferencias.


Sobre todo ello y, en concreto, sobre “La legislación Laboral y la crisis económica” versará la Tertulia que protagonizará el jueves 8 de mayo a las 18:00 horas en el Café de Lis. La entrada a la Tertulia en el Café de Lis es libre hasta completar aforo, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten tendrán preferencia en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.