Noticia ‘Exposiciones 2011’

Noticia en vídeo elaborada por rtvcylSalamanca sobre las exposiciones del 2011 en el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis (Salamanca)

El programa de exposiciones temporales es el más ambicioso y completo de toda la historia del Museo. La actual muestra de Cabaret concluirá en febrero y será entonces cuando se inaugure la primera de las tres temporales del año titulada «Templo del Modernismo,» una exposición que contará con obras del Museo Cau Ferrat de Sitges. En el mes de junio, Anglada Camarasa tomará el relevo en una muestra patrocinada por La Caixa y con piezas de este importante pintor catalán. Esta exposición será gratuita. La tercera muestra será inaugurada en el mes de septiembre y recogerá obras sobre el Ballet Ruso, lo que permitirá captar a turistas del Este. Una promoción que se sumará a la inclusión de la Casa Lis en la Ruta Europea del Modernismo. Finalmente, el programa se completa con otras actividades como la celebración de la tercera edición de las Noches de Lis.

Vídeo original elaborado y subido por rtvcylsalamanca el 30/12/2010 a su canal de Youtube.

Etiquetas :