VIS A VIS EN HAWÁI

El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis acoge la función teatral “Vis a Vis en Hawái”

(Martes, 7 de marzo de 2017) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la comedia “Vis a vis en Haway” interpretada por Trinomio Artes Escénicas el próximo sábado 11 de marzo a las 21 horas. La entrada a esta función teatral organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten tendrán preferencia en el acceso a la Casa Lis hasta cinco minutos antes del comienzo.

[singlepic id=2018 w=545 h=900 float=]

Mar del Río (Ana), Javier Diego (funcionario) y Luis Cuesta (Mario) componen el reparto de esta comedia ambientada en la década de los 80 en España, época en la que se abre paso la democracia. Mario, un ejecutivo de una compañía de seguros, se ve envuelto en una redada policial y termina en prisión. Mientras cumple la pena preventiva y permanece a la espera de juicio, muestra su incomprensión por la situación. Tras un tiempo en la cárcel, le conceden su primer vis a vis carcelario, lo que supone la vivencia de situaciones confusas, tensas y de amor. Y a lo lejos, la ilusión de Hawái, un mundo feliz donde es posible la realización de los deseos de los personajes.

Anotaciones:
– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– Entrada libre hasta completar el aforo.