Tertulias, magia y música en la Casa Lis

(Viernes, 4 de abril) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá varias tertulias, conciertos y un espectáculo de humor y magia durante los meses de abril, mayo y junio de 2014. Estas actividades organizadas por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis serán de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad para ello.

[singlepic id=1501 w=545 h=900 float=]Rueda de prensa de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis. Presidente, Miguel Ángel Perfecto, y vocales Justi Marcos Sánchez y María Jesús Lucas García.

Las actividades comienzan el sábado 12 de abril, fecha en la que se celebrará el espectáculo de magia y humor del “Mago Miguelillo” a las 21:30 horas. Continuarán con la tertulia sobre “El nuevo Hospital de Salamanca” que conducirá Antonio María Sáez Aguado, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en el Café de Lis el jueves 24 de abril a las 17:30 horas. Además, el día 26 de abril el ‘Cuarteto Tarantela’ ofrecerá un concierto de música clásica en la Casa Lis a las 21:30 horas.

[singlepic id=1503 w=545 h=900 float=]Programa de actividades de la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis.

A estas actividades se suman las correspondientes al mes de mayo, cuando tendrá lugar en el Museo Art Nouveau y Art Déco la tertulia sobre “Legislación laboral y la crisis económica” con D. Enrique Cabero Morán, Profesor de Derecho del Trabajo USAL (jueves 8 de mayo, 18:00 horas). Posteriormente se celebrará el concierto de música clásica interpretada por ‘Ensemble Contrastes’ (sábado 24 de mayo, 21:30 horas) y ya en el mes de junio El Café de Lis acogerá una nueva tertulia a cargo de D. Jesús María Hernández Mesonero, Presidente de la Asociación de Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio (jueves 5 de junio, 18:00 horas).

[singlepic id=1502 w=545 h=900 float=]La Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis presentando el programa de actividades a los medios de comunicación. Presidente, Miguel Ángel Perfecto, y vocales Justi Marcos Sánchez y María Jesús Lucas García.

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO DE ACTIVIDADES AQUÍ