TERTULIAS LIS

‘Crisis y solidaridad social’, Tertulia Lis con D. Jesús Juanes. Presidente de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Salamanca.

(Jueves, 3 de abril de 2014) El Café de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la tertulia “Crisis y solidaridad social” con D. Jesús Juanes, Presidente de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja, el jueves 3 de abril a las 17:30 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo es de acceso libre y gratuito, si bien los Amigos del Museo que se acrediten, tendrán prioridad para participar en ella.

[singlepic id=1494 w=545 h=900 float=]

Natural de Salamanca, Jesús Juanes trabaja en esta ciudad como funcionario de la Tesorería General de la Seguridad Social. Aquí es donde ingresó como socio y voluntario de Cruz Roja en el año 1990 y donde ha desempeñado distintos puestos: miembro del Comité Provincial, Vicepresidente y actualmente Presidente Provincial de Cruz Roja Salamanca. Además, ha desempeñado el cargo de Vicepresidente de Cruz Roja Castilla y León y el de responsable de Cooperación Internacional, experiencia que desgranará en la tertulia del 3 de abril en El Café de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco, donde también abordará cuestiones como la crisis y la solidaridad social.