Bienvenida del Director del Museo

Pedro Pérez Castro, Director del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis (Salamanca)

BIENVENIDA DEL DIRECTOR DEL MUSEO, PEDRO PÉREZ CASTRO, A LA PÁGINA WEB

Bienvenidos a la nueva página web del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis de Salamanca. A través de este medio, las redes sociales y el Blog que se pondrá en marcha próximamente, desde el Museo compartiremos noticias, imágenes, vídeos, materiales descargables y mucha otra información sobre la Casa Lis, su historia, sus colecciones y piezas.
Pedro Pérez Castro, Director del Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca.

Deseamos que todo ello sea de vuestro interés y que nos hagáis llegar sugerencias y comentarios participando en el conjunto de medios que estamos desarrollando para vosotros: es un placer recibiros también en esta segunda casa virtual, nuestra casa, VUESTRA CASA.