Certificado de Excelencia de Trip Advisor

Últimas Noticias

Actividades

17 DE FEBRERO DE 2024
3 DE FEBRERO DE 2024
20 DE ENERO DE 2024

Categorias

La Casa Lis, el mejor establecimiento en la categoría de museos según Trip Advisor


El Museo Art Nouveau y Art Déco recibe el Certificado de Excelencia de Trip Advisor gracias a las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo.


(Miércoles 20 de 2015) El Museo Art Nouveau y Art Déco ha recibido por cuarto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®, el galardón que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia son aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que han prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.


Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor un mínimo de 12 meses.


[singlepic id=1776 w=545 h=900 float=]


Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo del Museo Art Nouveau y Art Déco y queremos agradecérselo a los visitantes que visitaron la Casa Lis y compartieron su opinión sobre ella en TripAdvisor”, ha declarado Pedro Pérez Castro, Director del Museo. “No existe mayor satisfacción que el reconocimiento de quienes vienen a Casa y disfrutan el Museo, las tiendas y el Café de Lis. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de nuestros visitantes es un voto de confianza al Museo y a nuestro compromiso continuado con la excelencia.


«TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”


TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje. Para ello, TripAdvisor proporciona consejos de viajeros, una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar hoteles y atracciones. Los lugares con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo.


*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, diciembre de 2014
**Fuente: Google Analytics, media de usuarios únicos mensuales en el primer trimestre de 2015.