CONCIERTO DE BERZOSAX EN LAS NOCHES DE LIS

Berzosax actuará en las Noches de Lis 2017: Summertime el sábado 22 de julio

(Salamanca, 20 de julio de 2017) La Terraza de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá el concierto de la agrupación musical Berzosax el próximo sábado 22 de julio dentro del ciclo “Las Noches de Lis 2017: Summertime” en el que colabora la Asociación de Amigos y Amigas del Museo. Durante el desarrollo de “Las Noches de Lis”, que continuarán el 29 de julio (Victoria Mesonero) y 5 de agosto (David Dominique), se ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y la exposición temporal “Los Desastres de la Guerra. Ayer y hoyhasta las 00:00 horas.

[singlepic id=2079 w=545 h=1050 float=]

Compuesta por un cuarteto de viento y una sección rítmica de percusión y bajo eléctrico, Berzosax posee un repertorio temas clásicos del jazz, swing de los años 20, así como música de bandas sonoras, gracias al cual logran crear un ambiente ameno y divertido para todos los públicos. Sus integrantes cuentan con gran formación musical y experiencia en diferentes proyectos, además de una ditalatada trayectoria conjunta. Han participado en conciertos y amenizaciones en destacados encuentros como en el X Congreso Intenacional de cocina en el Basque Culinary Center en San Sebastián, eventos en uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de Europa en Gstaad Palace (Suiza) y conciertos a nivel nacional e internacional en Francia, Portugal, Suiza, Alemania y Bélgica, entre otros países.

[singlepic id=2080 w=545 h=1050 float=]

Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas reservadas con antelación a través del teléfono 923121425 o enviando un email a: cafeteria@elcafedelis.es. Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo forman parte de su oferta y por lo tanto es necesario adquirir una entrada del Museo para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas todos los sábados que componen “Las Noches de Lis 2017: Summertime”.

PROGRAMA DE CONCIERTOS LAS NOCHES DE LIS 2107: SUMMERTIME

Sábado 22 de julio: Berzosak
Sábado 29 de julio: Victoria Mesonero
Sábado 5 de agosto: David Dominique

Descarga el DOSSIER COMPLETO con el PROGRAMA DE «LAS NOCHES DE LIS 2017: SUMMERTIME» y los MENÚS DE LAS CENAS EN LA TERRAZA DE LIS PINCHANDO AQUÍ.

[singlepic id=2062 w=545 h=1050 float=]