CONCIERTO DE DUENDE JOSELE

“La Semilla” de Duende Josele suena en la Casa Lis

(Salamanca, 6 de abril de 2017) El músico y poeta extremeño José Manuel Díez ofrecerá un concierto de piano, guitarra y voz en la Casa Lis con el repertorio de su primer disco en solitario: La Semilla. La actuación musical de Duende Josele tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril a las 21 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, si bien los amigos del Museo que se acrediten como tales tendrán preferencia en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

[singlepic id=2026 w=545 h=900 float=]

Después de 12 años como vocalista y principal autor del grupo El Desván del duende y tras dos años de intenso trabajo musical y literario, José Manuel Díez regresa conLa Semilla, su nuevo disco en dos versiones: cd y discolibro. Se trata de un trabajo muy personal y heterogéneo al que ha dado forma entre Madrid y Lanzarote, con producción de Markos Bayón y la colaboración de músicos de la talla de José Mercé, Luis Eduardo Aute o Amparo Velasco La Negra, entre otros. “La semilla” es “el comienzo, la renovación y la esperanza. Un disco-libro de música y poesía donde la palabra es mensaje y sugerencia, celebración y denuncia, voz personal y común. Una obra plena de emoción y conciencia”.

Anotaciones:
– Los Amigos del Museo que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI) tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– Entrada libre hasta completar el aforo
.