CONCIERTO DE JOEL REYES

Últimas Noticias

Actividades

17 DE FEBRERO DE 2024
3 DE FEBRERO DE 2024
20 DE ENERO DE 2024

Categorias

Joel Reyes en concierto en la Casa Lis


(Miércoles, 11 de marzo de 2015) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá un concierto de Joel Reyes patrocinado por Vermut Miró el próximo viernes 13 de marzo a las 21,15 horas. La entrada a esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten tendrán preferencia en el acceso a la Casa Lis hasta cinco minutos antes del comienzo.


Joel Reyes es un cantante, compositor y escritor de Reus (Tarragona) que, afincado en Madrid desde hace más de una década, ha formado parte de bandas como ‘Baked Bean’s’, formación de pop-indie alternativo que a finales de los 90 figuró en festivales como el de Benicàssim (FIB) y llegó a sonar en las radiofórmulas, así como ‘Malacabeza’. Actualmente, desarrolla su carrera en solitario de forma paralela a la de ‘Malacabeza’ y ya cuenta con dos discos en el mercado.

[singlepic id=1740 w=545 h=900 float=]


Su primer trabajo, ‘Eléctrico‘ (2014), fue un “álbum intimista y con empaque melódico, muy acústico, cercano al folk y la canción de autor” y contó con las colaboraciones de artistas de la talla de Alfa (Le Punk, Buenas noches Rose), el cantautor Fran Fernández, el rockero murciano Carlos Vudú, el multinstrumentista Amir John Haddad (Zoobazar, Radio Tarifa), Mario Raya y Sus Reche. Acaba de publicar ‘El fuego amigo’ (2015), “un disco mucho más arriesgado tanto en cuanto a producción como en cuanto a composición” y también ha contado con la colaboración de Toni Galván y Eladio Santos de ‘Eladio y los Seres queridos’. “El fuego amigo es un disco pensado para las personas que se enfrentan a la música y a la vida sin prejuicios ni etiquetas, que intentan escuchar, y no sólo oír, entre el ruido y la prisa de nuestra vida actual y que buscan algo diferente a lo que nos suelen vender”.


La gira que Joel Reyes está realizando por toda España para mostrar al público su trabajo cuenta con el patrocinio de Vermut Miró, bebida cuya elaboración se lleva a cabo de forma tradicional en Reus, ciudad natal de Joel Reyes.