GAUDÍ EN HOSTELERÍA Y OCIO

‘Gaudí y su entorno’ conquista Salamanca, sus restaurantes, tapas y ocio

(Jueves, 26 de junio de 2014) La exposición ‘Gaudí y su entorno inaugurada el 20 de junio en el Museo Art Nouveau y Art Déco ha ‘tomado’ la ciudad y, gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, la muestra se complementará con una variada oferta gastronómica y de ocio hasta octubre de 2014. Para ello, más de 20 establecimientos diferentes ofrecerán menús temáticos sobre Gaudí, tapas creadas inspirándose en las obras del genial arquitecto y distintas actividades de ocio, así como la venta de entradas a un precio reducido. Todo ello se ha presentado esta mañana en la Casa Lis en una rueda de prensa que ha contado con la participación de Pedro Pérez Castro, Director del Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis; Julio López Revuelta, Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca; Alain Saldaña García, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Gabriel Olea Díez, Ejecutivo de Ventas de Vermuts Miró (Reus).

[singlepic id=1594 w=545 h=450 float=] Presentación de las actividades en el Museo Casa Lis.

Los salmantinos y turistas que visiten Salamanca hasta octubre de 2014 podrán disfrutar de diversas tapas y menús temáticos sobre Gaudí, así como actividades de ocio en los locales que participan en esta campaña y que se identificarán con un distintivo en sus escaparates o puertas de acceso, así como con el uso de manteles de papel diseñados con la imagen de la Casa Lis y la marca de Reus Vermuts Miró. Además, los 16 restaurantes, 18 establecimientos de tapas y otros 17 locales de ocio integrados en estas actividades a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería ofrecerán una gran oferta gastronómica y de ocio que se dará a conocer en los hoteles de la ciudad, la Oficina de Turismo y los propios locales a través de un desplegable informativo con un mapa que sitúa su ubicación.

[singlepic id=1597 w=545 h=450 float=]
[nggallery id=204] Rueda de prensa para presentar las actividades de ocio y restauración sobre ‘Gaudí y su entorno’ en el Museo Casa Lis.

La información contenida en el tríptico de la exposición que será regalado en estos establecimientos y otros puntos de la ciudad, la ofrecida a través de la Oficina de Turismo presencial y virtualmente y los 50 mupis distribuidos por toda la ciudad completan la campaña de promoción de la exposición ‘Gaudí y su entorno’ en Salamanca. Gracias a ello, se acercará aún más a los turistas y salmantinos esta muestra que ya puede disfrutarse en la Casa Lis y que convertirá a la ciudad y al Museo Art Nouveau y Art Déco en focos de atracción de visitantes durante los próximos meses.

[singlepic id=1593 w=545 h=450 float=]
[nggallery id=203] Elementos gráficos que se emplearán en la campaña sobre ‘Gaudí y su entorno’.