La Tienda de Lis en Prior

Inauguración de la tienda de lis del Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis

(31 de marzo de 2012) El Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis ha inaugurado hoy la nueva ‘Tienda de Lis’ en el centro de la ciudad con el fin de promocionar su imagen y acercar el museo a los turistas que visitan Salamanca. De este modo, podrá incrementarse el número de visitantes del museo y, con los fondos que se obtengan, emprender mejoras y nuevos proyectos en él . Entre los numerosos asistentes al acto de apertura se encontraba el Alcalde de Salamanca y Presidente del Patronato de la Fundación Manuel Ramos Andrade, Alfonso Fernández Mañueco, así como el Concejal de Cultura y también patrono, Julio López Revuelta, y otros representantes del Consistorio.

Vídeo original elaborado y subido por aytosala el 12/03/2012 a su canal de vídeos en Youtube.