LULÚ AND THE ROCKETS

Últimas Noticias

Actividades

SÁBADOS DE JULIO DE 2024

Categorias

Lulú and the Rockets, en las Noches de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco


(Salamanca, 13 de julio de 2016) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá un concierto de “Lulú & The Rockets” el viernes 15 de julio a las 22 horas dentro de la séptima edición de ‘Las Noches de Lis’, un ciclo de conciertos que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas de la Casa Lis. Los integrantes de Lulú & The Rockets ofrecerán un variado repertorio en la Casa Lis recreando la atmósfera de los clubs norteamericanos de los años 40, donde sonaba la mezcla de swing y blues que dio lugar al Rhythm & Blues.


[singlepic id=1928 w=545 h=900 float=]Fotografía de «Lulú & The Rockets» realizada por Charo González Ramos.


Esta “música racial” conquistó los corazones de los jóvenes músicos del country y comenzó la historia del Rock & Roll. “Lulú & The Rockets” consigue un sonido fresco, alegre y nostálgico que transmite el espíritu de esa época. Sobre el escenario, interpretarán temas propios de su primer disco y también una selección de temas clásicos de artistas como Ruth Brown, Etta James y Louis Jorda, entre otros.


[singlepic id=1934 w=545 h=900 float=]Fotografía de «Lulú & The Rockets» realizada por Charo González Ramos.


Las Noches de Lis

El concierto se celebrará en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra el espectáculo, así como cenas reservadas con antelación a través del teléfono 923121425 o enviando un email a: cafeteria@elcafedelis.es Este concierto forma parte de los servicios que ofrece el Museo, de modo que es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas los viernes que componen las Noches de Lis. Solo los «Amigos/as de la Casa Lis» que así se acrediten tienen entrada libre (hasta completar aforo), pero no preferencia.

[singlepic id=1932 w=545 h=900 float=]


Menú para cenas

– Chupito de gazpacho con virutas de jamón
– Jamón al corte de bellota 100% ibérico “Julián Martín”
– Carrillera ibérica con salsa Pedro Ximénez
o
– Bacalao a la vizcaína
– Bolas de helado con oblea

Vino Abadía San Quirce, refresco…
PRECIO: 35,00 euros por persona.


Próximos conciertos
Viernes 22 de julio a las 22 horas: Sheila Blanco.
Viernes 29 de julio a las 22 horas: Jazz Sister.