MILI VIZCAÍNO EN CUATRO VOCES DE MUJER

SÁBADO 27 DE JULIO 2024

(30 de julio) Mili Vizcaíno cerrará el 3 de julio Cuatro voces de Mujer, la quinta edición de las Noches de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco. José María Carlés (piano), Juanma Barroso (batería) y Óscar López (bajo) acompañarán a la cantante en esta actuación que supondrá el broche final del ciclo de conciertos celebrado en la Terraza de Lis con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo. El horario de apertura de la Casa Lis durante se ampliará el sábado, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que alberga, así como las dos exposiciones temporales, hasta las 00:00 horas.

Fotografía: Lorenzo López Photography

Natural de Badajoz, Mili Vizcaíno comenzó a cantar a los siete años y desde entonces no ha dejado de acumular éxitos. Creció musicalmente en el Conservatorio Superior de Badajoz y en la Big Band de la Universidad de Salamanca, si bien se dio a conocer a nivel nacional cuando su talento y suerte confluyeron y fue elegida vocalista principal en la gira Papito Tour de Miguel Bosé. Tras finalizar la gira con el popular cantante, Mili decidió emprender su carrera en solitario con Mili Vizcaíno Quartet, un combo dedicado al jazz y la bossa-nova con el que recorrió la geografía nacional. Posteriormente, Mili llevó a cabo una gira acústica formando parte del dúo MPB (Música Popular Brasileña) junto al guitarrista Javier Alcántara. En la actualidad, la cantante se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, Mili Vizcaíno Quintet, con el que debutará en el festival WOMAD de Cáceres.

Mili Vizcaíno cerrará ‘Cuatro voces de Mujer: las Noches de Lis’ el sábado 3 de agosto 02
Lorenzo López Photography

El concierto de Mili Vizcaíno se celebrará en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis durante cada espectáculo, así como cenas (con reserva previa). Para acceder a los conciertos es necesario adquirir la entrada al Museo (precios de acuerdo con la tarifa general), ampliándose su horario de visita los viernes y sábados que componen las Noches de Lis hasta las 00:00 horas.

DESCARGAR EL DOSIER SOBRE CUATRO VOCES DE MUJER: LAS NOCHES DE LIS 2013