MOSAICO LIS

Últimas Noticias

Actividades

25 DE MAYO DE 2024

Categorias

El Museo Art Nouveau y Art Déco celebra sus 5.000 seguidores en la red social Facebook con el Mosaico Lis, un mosaico colectivo

(15 de julio de 2013) El Museo Art Nouveau y Art Déco ha creado el Mosaico Lis (un mosaico colectivo elaborado con todas las imágenes enviadas por los seguidores de la Casa Lis) para celebrar que el número de amigos de su perfil en la red social Facebook ha superado los 5.000. Las fotografías enviadas por mail y a través de mensajes directos en Twitter, así como tuits con el hashtag #MosaicoLis se han integrado en una imagen del patio interior del Museo Art Nouveau y Art Déco, de modo que a través de su repetición y el juego de brillos y colores, se recrea el patio de la Casa Lis.

Mosaico Lis creado con las imágenes enviadas por los seguidores del Museo Casa Lis.

El Museo Art Nouveau y Art Déco celebra sus 5.000 seguidores en la red social Facebook creando un mosaico colectivo

(25 de junio de 2013) El Museo Art Nouveau y Art Déco celebrará que el número de seguidores de su perfil en la red social Facebook alcanza los 5.000 con la creación de un mosaico colectivo. Los seguidores y amigos que quieran formar parte de esta creación deben enviar las imágenes que deseen integrar en el mosaico (sobre ellos, la ciudad de Salamanca o cualquier recuerdo relacionado con el Museo Art Nouveau y Art Déco) al comunicacion@museocasalis.org, a través de mensajes directos en Twitter o tuits con el hashtag #MosaicoLis antes del 15 de julio.

¿Quieres ser parte de esta celebración en Casa? Envíanos una o varias imágenes, las que desees que formen parte del Mosaico Lis, y nosotros las integramos en él.