LAS NOCHES DE LIS – CRIS LÓPEZ

SÁBADO 27 DE JULIO 2024

Cris López Biedma

Cris López Biedma, la primera de ‘Cuatro voces de Mujer’ en las Noches de Lis

(11 de julio de 2013) Cris López Biedma inaugura el viernes 12 de julio ‘Cuatro voces de Mujer’, la quinta edición de las Noches de Lis en el Museo Art Nouveau y Art Déco. El ciclo de conciertos, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo, también reunirá en la Terraza de Lis a cantantes como Sheila Blanco, Jasmina Petrovic y Mili Vizcaíno. Además, durante las Noches de Lis se amplía el horario de visitas del museo, de modo que el 12, 20, 26 de julio y el 3 de agosto será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que alberga, así como las dos exposiciones temporales, hasta las 00:00 horas.

Cris López actuará el viernes 12 de julio en Las Noches de Lis

La cantante y vocal madrileña Cris Lopez Biedma estudió solfeo y canto en la EMC y técnica vocal, interpretación, estructuración y expresión corporal en Cristina Rota y Studio 3. En el año 2000 se integró en el Coro de Gospel Inside Voices dirigido por Sheilah Cuff y durante una década realizó giras por todo el país colaborando con artistas de la talla de Enrique Morente. Además, ha trabajado con músicos como Rubén Andreu, Víctor Navarrete, Pepe Torres, Norman Hogues, Henrry Takkemberg, Paco Ortega, Marta Sánchez, Paulina Rubio, Malú y Pastora Soler, entre otros. A ello se suma su trabajo como corista para Pitingo, Tamara y Rosana y las grabaciones de jingles para M80, Cadena Dial y 40 Principales, así como diversas composiciones musicales para webs y cortos.

Cris López actuará el viernes 12 de julio en Las Noches de Lis

Actualmente Cris Lopez es la solista del grupo Watch Out, corista de la banda tributo a Pink Floyd, The Pink Tones, da clases de canto en Ritmo y Compás, participa en la Jam Session del Soul Station cada miércoles y ofrece su repertorio de Jazz, Blues, Funk y Brazil en BAR&CO cada domingo.

Todos los conciertos se celebrarán en la Terraza de Lis situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas (con reserva previa). Para acceder a los conciertos será necesario adquirir la entrada al Museo (precios de acuerdo con la tarifa general) ampliándose su horario de visita los viernes y sábados que componen las Noches de Lis hasta las 00:00 horas.

Viernes 12 de julio: Cris López Biedma
Sábado 20 de julio: Sheila Blanco
Viernes 26 de julio: Jasmina Petrovic
Sábado 3 de agosto: Mili Vizcaíno

*Las entradas para los conciertos se adquirirán en el momento de acceder al Museo y no es posible realizar reserva previa. Por el contrario, las cenas deben reservarse con antelación y serán abonadas tras el concierto. Al precio de cada menú de cena debe sumarse el precio de la entrada al Museo para disfrutar de cena y concierto en la Terraza de Lis.