LAS NOCHES DE LIS

Últimas Noticias

Actividades

SÁBADOS DE JULIO DE 2024

Categorias

‘Cuatro voces de Mujer’ en las Noches de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco

(4 de julio de 2013) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la quinta edición de Las Noches de Lis a partir del próximo viernes 12 de julio, un programa de conciertos denominado Cuatro voces de Mujer que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo. El verano de 2013 reunirá en la Terraza de Lis a cantantes como Cris López, Sheila Blanco, Jasmina Petrovic y Mili Vizcaíno, artistas que ofrecerán un completo y variado repertorio de estilos musicales. Durante el desarrollo del ciclo de conciertos se ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco hasta las 00:00 horas los días 12, 20 y 26 de julio, así como el 3 de agosto.

Cris López Biedma será quien inaugure Las Noches de Lis el próximo viernes 12 de julio a las 22:00 horas con un concierto en el que predominará la música góspel, así como el jazz, blues, funk y brazil. El sábado siguiente, el 20 de julio, Sheila Blanco será quien ofrezca su variado repertorio de jazz, blues, música de cine y otros estilos musicales. A ellas se suman Jasmina Petrovic y Mili Vizcaíno, que actuarán en la Terraza de Lis el viernes 26 de julio y el sábado 3 de agosto respectivamente con dos conciertos en cuyo repertorio se incluyen boleros, tangos, fado, música de cabaret y otras composiciones musicales.

Actuaciones que acogerá ‘Las Noches de Lis 2013: Cuatro voces de mujer»

Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas (con reserva previa). Para acceder a los conciertos será necesario adquirir la entrada al Museo (cuyo precio asciende a 4 euros para público general y es gratuito para los Amigos y Amigas del Museo Casa Lis) ampliándose su horario de visita durante los viernes y sábados que componen las Noches de Lis hasta las 00:00 horas.

PROGRAMA
Viernes 12 de julio: Cris López Biedma
Sábado 20 de julio: Sheila Blanco
Viernes 26 de julio: Jasmina Petrovic
Sábado 3 de agosto: Mili Vizcaíno

*Las entradas para los conciertos se adquirirán en el momento de acceder al Museo y no es posible realizar reserva previa. Por el contrario, las cenas deben reservarse con antelación y serán abonadas tras el concierto. Al precio de cada menú de cena debe sumarse el precio de la entrada al Museo para disfrutar de cena y concierto en la Terraza de Lis.

DESCARGAR EL DOSSIER: LAS NOCHES DE LIS 2013: CUATRO VOCES DE MUJER