Sheila Blanco y Julian Olivares

Sheila Blanco y Julián Olivares

Entradas nocturnas AGOTADAS para disfrutar a Sheila Blanco y Julián Olivares en la Casa Lis

(Salamanca, 12 de julio de 2023) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá el concierto de de Sheila Blanco y Julián Olivares durante la visita con entrada nocturna a la Casa Lis el próximo sábado 22 de julio a las 22 horas. Las entradas nocturnas puestas a la venta en el Museo se HAN AGOTADO, de modo que sólo podrán disfrutar esta experiencia única quienes las hayan adquirido ya. La entrada nocturna incluye la visita entre las 20 horas y la medianoche de las 19 colecciones de la exposición permanente, la exposición temporal “Agatha Ruíz de la Prada” inaugurada el 18 de julio y los conciertos que tendrán lugar en La Terraza de Lis durante la duodécima edición de “Las Noches de Lis” patrocinadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Sheila Blanco es una talentosa cantante, pianista y compositora, además de comunicadora y divulgadora cultural originaria de Salamanca, donde creció y recibió su primera formación musical de piano clásico y bel canto en el conservatorio profesional. Tras completar sus estudios, Sheila se trasladó a Madrid, donde durante algunos años combinó su trabajo como periodista en radio y televisión con su pasión por la música. Tras conocer a la banda argentina «Toch«, con la que comenzó a tocar en diversas salas de Madrid. En la actualidad, destaca por su proyecto «Cantando a las poetas del 27«, donde rinde homenaje a mujeres de la Generación del 27.

Su combinación de habilidades como cantante, pianista y comunicadora le permite conectar profundamente con su audiencia a través de su música y en Las Noches de Lis del Museo ofrecerá un repertorio único para esta ocasión en Lis junto a Julián Olivares, un repertorio denominado «Memoria».

Las entradas nocturnas al Museo (de 20 horas a 00:00 horas) para el último sábado de julio (29 de julio con Cristina del Pozo) pueden adquirirse con antelación en la recepción del Museo con una tarifa única de 7 euros por entrada.

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO DE «LAS NOCHES DE LIS» 2023 A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.