Hellen de Luxe y Santi Tamariz

Entrada - Hellen de Luxe y Santi Tamariz

Hellen de Luxe y Santi Tamariz protagonizan la segunda Noche de Lis en el Museo el 15 de julio

(Salamanca, 10 de julio de 2023) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá econcierto de Hellen de Luxe y Santi Tamariz durante la visita con entrada nocturna a la Casa Lis el próximo sábado 15 de julio a las 22 horas. La entrada nocturna, que ya puede adquirirse en el Museo para todos los sábados del mes de julio, incluye la visita entre las 20 horas y la medianoche de las 19 colecciones de la exposición permanente, la exposición temporal “Agatha Ruíz de la Prada” que se inaugurará el 18 de julio y los conciertos que tendrán lugar en La Terraza de Lis durante la duodécima edición de “Las Noches de Lis” patrocinadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Hellen de Luxe nació en Vitoria-Gasteiz pero reside en Salamanca, donde se ha convertido en una destacada figura en el mundo de la música. Inició su carrera colaborando con diversas bandas locales de Blues, Swing y Rockabilly en Salamanca, como «Mr. Blues», «Moon Swing Trio» y «The Rockabilly Duet», entre otras. Aunque su formación musical inicial fue autodidacta, Hellen de Luxe continuó sus estudios en la Escuela Municipal de Música y Danza y recibió lecciones de canto clásico y moderno de profesoras especializadas.

El guitarrista madrileño radicado en Salamanca Santi Tamariz se ha convirtido en el compañero perfecto de Hellen de Luxe. Con una destacada trayectoria musical, ha participado en numerosas bandas nacionales y ha dejado su huella en la escena musical.

La colaboración entre Hellen de Luxe y Santi Tamariz, bajo el nombre de
«Americana Music» es un deleite para los amantes de la música. Juntos, ofrecerán en Las Noches de Lis un maravilloso repertorio de grandes temas de Rock and Roll, Country, Blues, Swing, con toques de Bolero y Pop Rock Español.

Las entradas nocturnas al Museo (de 20 horas a 00:00 horas) para los sábados 15 de julio (Hellen de Luxe y Santi Tamariz),  22 de julio (Sheila Blanco) y 29 de julio (Cristina del Pozo) pueden adquirirse con antelación en la recepción del Museo con una tarifa única de 7 euros por entrada.

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO DE «LAS NOCHES DE LIS» 2023 A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.