TERTULIAS LIS

Últimas Noticias

Actividades

SÁBADOS DE JULIO DE 2024

Categorias

«El nuevo hospital de Salamanca»’, Tertulia Lis con D. Antonio María Sáez Aguado, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León.


(Martes, 22 de abril de 2014) El Café de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la tertulia “El nuevo Hospital de Salamanca” con D. Antonio María Sáez Aguado, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el jueves 24 de abril a las 17:30 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo es de acceso libre y gratuito, si bien los Amigos del Museo que se acrediten, tendrán prioridad para participar en ella.


[singlepic id=1509 w=545 h=900 float=]


Antonio María Sáez Aguado es Funcionario del Cuerpo Facultativo Superior (Escala Sanitaria) de la Junta de Castilla y León. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid (1980) y especialista Universitario en Dirección de Hospitales (Universidad de Valladolid, 1993), posee una amplia trayectoria prestando servicio en distintos centros de asistencia psiquiátrica de la Comunidad. Además, trabajó en varias áreas de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social (Servicio de Salud Mental, Servicio de Estudios, Dirección General de Salud Pública y Gerencia Regional de Salud), ha participado en la elaboración y desarrollo de planes y programas sanitarios de la Consejería (I Plan de Atención Sociosanitaria) y ha desempeñado los cargos de Director General de Salud Pública y Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. A ello se suma su labor como profesor asociado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca; Gerente de Servicios Sociales de Castilla y León (2003-2007); Jefe de Área de la Dirección General de Planificación y Análisis de la Consejería de la Presidencia (2007-2011) y, desde 2011, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León.


Gracias a esta experiencia, conocimiento y amplio bagaje en el campo de la gestión sanitaria, Antonio María Sáez Aguado conoce en profundidad el tema sobre el que versará la tertulia en el Café de Lis el día 24 de abril: ‘El nuevo Hospital de Salamanca’.