La Fundación Manuel Ramos Andrade amplía su patronato con tres nuevos integrantes de reconocido prestigio en la sociedad civil

(Salamanca, 25 de junio de 2019) El patronato de la Fundación Manuel Ramos Andrade se ha reunido esta mañana en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis durante un encuentro presidido por el alcalde de Salamanca, Carlos Manuel García Carbayo, que también ha contado con la participación del Vicerrector de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero; el alcalde de Navasfrías, Esteban González Alfonso; el secretario territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Fernando Díaz Torres; el concejal de Cultura, festejos, patrimonio y deportes del Ayuntamiento, Julio López Revuelta, y el patrono Pedro Pérez Castro, así como el secretario y tesorero. Durante el encuentro, los tres nuevos patronos cuya incorporación se aprobó en la reunión anterior han aceptado su cargo. De este modo, se refuerza la presencia de la sociedad civil con la incorporación de María Luisa Marro Rodríguez, María Paloma Sánchez y Marcos y Eduardo Íscar Álvarez.

[singlepic id=2370 w=545 h=900 float=]

Así, los tres nuevos patronos de reconocido prestigio provenientes de distintos ámbitos profesionales ya se han incorporado al patronato de la Fundación Manuel Ramos Andrade, que desde hoy cuenta con un total de doce integrantes y mayor representación de profesionales mujeres, así como de mayor presencia de la sociedad civil en su composición.

COMPOSICIÓN ACTUAL DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN MANUEL RAMOS ANDRADE:

– Presidente del Patronato: Ilmo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García Carbayo.
– Vicepresidente primero: Excmo. y Magnífico Sr. Rector de la Universidad de Salamanca.Ricardo Rivero.
– Vicepresidente segundo: Sr. Alcalde de Navasfrías (Salamanca).Esteban González Alfonso.
– Vocales:

Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca. Julio López Revuelta.
Consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León. Javier Ortega Álvarez.
Patrono representante de los herederos de D. Manuel Ramos Andrade: José Iglesias Riera.
Director del Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis. Pedro Pérez Castro.
Patronos designados por el Patronato: María Luisa Marro Rodríguez; María Paloma Sánchez y Marcos y Eduardo Íscar Álvarez.

– Secretario: José María Benavente, asesor jurídico del Ayuntamiento de Salamanca.
– Tesorero: Valentín Pérez Martínez, gerente del OAGER del Ayuntamiento de Salamanca.

[singlepic id=2369 w=545 h=900 float=]