Noticia ‘Autofinanciación Casa Lis’

Reunión del Patronato de la Fundación Manuel Ramos Andrade

El Patronato de la Fundación Manuel Ramos Andrade aprueba un presupuesto de más de un millón de euros, lo que permitirá al Museo Art Nouveau y Art Déco de la Casa Lis cubrir en 2012 más del 78% de su presupuesto con ingresos propios. Así lo ha ratificado D. Alfonso Fernández Mañueco (Alcalde de Salamanca y Presidente del Patronato de la Fundación9, quien ha calificado de exitoso el modelo de gestión del Centro: «Durante el próximo año, este centro sufragará el 78,5% de su presupuesto gracias a los ingresos propios. Eso es un dato que avala la gestión de este Museo a lo largo de todos estos años y que ratifica la política iniciada en un momento determinado y que hoy se manifiesta, que recoge los frutos de ese modelo de gestión y de ese modelo de gestión exitoso del que nos sentimos muy orgullosos todos los salmantinos.» (D. Alfonso Fernández Mañueco. Alcalde de Salamanca).

Vídeo original elaborado y subido por aytosala el 28/12/2011 a su canal de vídeos en Youtube.

Etiquetas :