Noticia presentación ‘Ballets Rusos’

SÁBADO 27 DE JULIO 2024

Noticia sobre la exposición Ballets Rusos del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis (Salamanca)

«Nos encontramos ante uno de los proyectos más ambiciosos a los que se ha enfrentado Pedro personalmente (Pedro Pérez Castro, Director del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis), la propia Fundación y la historia del Museo y probablemente es una de las exposiciones más importantes que se celebran en la ciudad de Salamanca desde que fuimos capitalidad europea de la cultura en el año 2002». D. Alfonso Férnández Mañueco, Alcalde de Salamanca.

«Quiero mostrar la satisfacción de toda la comunidad universitaria de Salamanca por participar en esta iniciativa acompañando a la Fundación Manuel Ramos Andrade y al Ayuntamiento de Salamanca. Estaremos siempre dispuestos a colaborar con estas instituciones y es para nosotros un orgullo poder hacerlo.» Cristina Pita, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Salamanca.

«Se trata de un proyecto de Estado. Es una exposición que está amparada por este paraguas, tanto del Ministerio de Asuntos Exteriores, como del Ministerio de Cultura y, por supuesto, el Ministerio de Cultura Ruso.» D. Pedro Pérez Castro, Director del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis.

Vídeo original elaborado y subido por salamanca24horas el 29/09/2011 a su canal de Youtube.

Etiquetas :