Noticia ‘Éxitos de Casa Lis en 2011’

SÁBADO 27 DE JULIO 2024

Noticia elaborada por rtvcylSalamanca sobre los buenos resultados del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis en 2011.

La Casa Lis está viviendo un gran año 2011 con más de 17.000 visitas a su exposición temporal del Cau Ferrat y 13.000 visitantes sólo en el mes de abril a sus instalaciones. El candidato del Partido Popular a la alcaldía considera que los datos ponen de manifiesto la buena gestión de un centro puntero que puede seguir creciendo gracias a una mayor proyección internacional: «Mi intención si soy alcalde elegido por los salmantinos es apostar claramente por promocionar todavía mucho más si cabe la difusión nacional e internacional del propio Museo.» (D. Alfonso Fernández Mañueco)

Mañueco ha destacado especialmente la alta capacidad del Museo para autofinanciarse, ya que con los gastos de funcionamiento cubiertos es posible seguir creciendo con mayor ayudas para su promoción: «Eso pone bien a las claras la buena gestión que se está realizando en el Museo. Y hay que hacer un reconocimiento a los responsables, tanto políticos, como técnicos de la labor que se está haciendo. Y eso yo creo que es el objetivo que tenemos que conseguir.» (D. Alfonso Fernández Mañueco)

Vídeo original elaborado y subido por rtvcylsalamanca el 04/05/2011 a su canal de Youtube.

Etiquetas :