Noticia Exposición’Ballets Rusos’

SÁBADO 27 DE JULIO 2024

Vídeo sobre la exposición Ballets Russes de Diaghilev y su influencia en el Art Déco del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis (Salamanca)

Del 4 de octubre de 2011 y hasta el 29 de enero de 2012, el Museo Casa Lis de Salamanca muestra por primera vez en España las valiosas piezas que integran la exposición de los Ballets Russes de Diaghilev y su influencia en el Art Déco.
D. Alfonso Fernández Mañueco, Alcalde de Salamanca: «Salamanca es ciudad Patrimonio de la Humanidad, Salamanca es una ciudad de cultura y de conocimiento y también es un destino preferente en el turismo interior y, por tanto, buscamos la excelencia para diferenciarnos. Y, desde luego, un ejemplo de esta excelencia es este Museo y esta exposición.»

Vídeo elaborado por el Ayuntamiento de Salamanca y subido el 29/09/2011 al canal Youtube del Ayuntamiento de Salamanca.

Etiquetas :